Nuestra Escuela

Pine Village Preschool tiene estudeiantes de varias edades (de 15 meses – a cinco años) y es una escuela muy respetada, con programas durante todo el año escolar y el verano . Con ocho escuelas ubicadas en toda el área metropolitana de Boston, nuestros fundadores, directores, maestros y personal ofrecen una amplia experiencia en el desarrollo infantil, el desarrollo curricular y de educación temprana a nuestras pequeñas escuelas vecinas . Nuestras escuelas encaminan a los niños hacia la ciudadanía global, y prestan un excelente servicio a aquellas familias de mente abierta, globalmente conscientes que buscan tanto iniciar tempranamente la competencia lingüística de sus hijos en otros idiomas en la etapa su desarrollo – donde es más fácil absorber dos idiomas – como fortalecer la conciencia multicultural  de sus niños.

Nuestra Visión

Tener un impacto positivo y duradero en las vidas de todos los niños, las familias y el personal que pasa a través de Pine Village . El método Pine Village (BREMA ) no es sólo  la filosofía educativa más destacada en estos momentos, sino una manera de vivir la vida.

Nuestra Misión

Crear un ambiente de aprendizaje que inspire el pensamiento crítico, la curiosidad natural, la conciencia social y el amor por el aprendizaje en general dentro de una comunidad bilingüe y culturalmente diversa.

Nuestros valores fundamentales definen nuestras preferencias y contienen las verdades de lo que es más importante para nosotros como organización. Estos cuatro elementos no pueden ser independientes entre sí en Pine Village . Necesitamos que cada uno de ellos esté presente en nuestras escuelas y en nuestros salones, así también como dentro de la organización. Cuando existen estos cuatro elementos, nuestras opciones son fuertes y nuestro enfoque es claro.

Love = Amor

Todo lo que hacemos comienza con el amor. El amor es la esencia de todo lo que enseñamos en nuestras aulas y  es la base de todas nuestras relaciones . El amor es la raíz de la aceptación y la inclusión. ¡Amamos todos los días!

Laughter = Risa

Los niños tienen derecho a aprender en un ambiente que está lleno de alegría y felicidad. La risa es un símbolo de comodidad, facilidad y entusiasmo, lo cual hace divertido el aprendizaje . ¡Nos reímos todos los días!

Learning = Aprendiendo

Todo el mundo debería buscar oportunidades para aprender. El aprendizaje puede ocurrir en cualquier momento durante el día , y en cada momento de aprendizaje las oportunidades no deberían desaprovecharse. ¡Aprendemos todos los días!

Language = Lenguaje

El lenguaje es la llave que abre la puerta de las oportunidades. Une y fusiona las líneas de la diversidad. Los niños absorben el idioma que hablamos y lo comparten. ¡Compartimos el idioma todos los días!

Diversidad, afecto, felicidad, amor y aceptación total son componentes integrales de la filosofía Pine Village. Con esto en mente, les damos la bienvenida a todas las familias a ser parte de nuestra comunidad. Apoyamos a las familias que han adoptado niños de todas partes del mundo, apoyamos a las familias con una mamá y / o un papá. Apoyamos a las familias extendidas, familias con dos mamás o dos papá , padres que trabajan y los padres que no trabajan. Acogemos a nuestros maestros que vienen de todas partes del mundo, con diversas tradiciones y costumbres. Abogamos por la diversidad a través de nuestra creencia de que las diferencias en la gente son una cosa hermosa, y que si la semilla de la aceptación y la inclusión se siembra en los niños durante sus primeros años de vida, el mundo en que vivimos tendría una mayor posibilidad de unidad, paz y aceptación.


¿Qué es la inmersión en español ?

La inmersión se define como un método de enseñanza de lenguas extranjeras en el que el currículo regular de la escuela preescolar se enseña a través de la segunda lengua, el español. El español es el vehículo para la instrucción del contenido en Pine Village, no es el objeto de la instrucción.

Pine Village es una escuela de idiomas de inmersión total, es decir, los educadores hablan en español 100% del día, todos los días – con el entendimiento de que apoyamos a los niños, si es necesario, en su lengua materna.

Presentamos nuestro programa de idiomas de la misma manera en que presentamos la instrucción en todas las áreas del currículo. Los niños incorporan nueva información en sus vidas, en la manera en que son capaces de procesarla y comprenderla. La capacidad de los niños para aceptar y entender el español viene a medida que avanzan a través de nuestro programa cada mes.

El currículo

El juego es la clave para tener niños felices, socialmente dotados e inteligentes. Nuestro plan de estudios es emergente; se basa en los intereses de los niños. Los temas de estudio surgen de las charlas de los niños, a través de la comunidad o de la familia o los eventos , así como de los intereses conocidos del grupo.


Programas

Programas anuales

Nuestros programas de año escolar van de septiembre a junio (aunque invitamos a las familias a comenzar en cualquier momento durante el año ) . Las familias firman un contrato por uno de los siguientes “programas”:

Programa de Verano

Únase a nosotros en el “Avión Imaginario ” de Pine Village para la aventura de su vida en español a medida que nos embarcamos en nuestro viaje a través de cuatro países de habla hispana !

Pine Village ofrece dos sesiones de verano de cuatro semanas para los niños de 15 meses . – 6 años de edad.


2014 Fechas

Sesión de Verano I: desde 06 30 hasta 07 25
Sesión de Verano II: desde 07 28 hasta 08 22